A quien le importa

Lucy se sentía terrible por entrar peor que una ladrona a su casa pero no le quedaba otra opción. Si bien no era la enorme mansión de los Villanueva, tampoco es que fuera demasiado fácil ingresar al segundo piso, que era el lugar donde estaba su cuarto.

Y eran casi las dos de la mañana y si su madre se enterara…

Al llegar por fin a su pieza, sin el maquillaje ni la ropa, escucho que alguien encendía la luz de esta.

- ¡¿Que hacías, Lucy? - le grito su madre - ¡Tu no entiendes nada!, ¿Fuiste a acostarte con

(Leer más)

Lolita

Esto no va a funcionar, Annelore. ¿Qué dirá mi mamá si descubre que me estoy escapando de casa para ayudarte a ver… bueno, a él?- le preguntó, retórica, y muy enojada Lucy-. Ya tuve suficiente con que me castigaran ayer por culpa de Avril.

-¿Mi culpa?- saltó la eludida-. Debo recordarte que no fue idea mía saltarse la clase para…

-Cállense las dos- gritó Annelore-. Sus padres no se van a enterar. El castigo no fue merecido. Y no es nuestra culpa que los tóxicos de "Joseph no sepan guardar un secreto.

-O como yo prefiero decirle, el "acosador personal

(Leer más)

Bienvenido a Bligoo

¡Hola! Este es tu primer post. Quisimos escribirlo por ti para que vieras cómo se ve el primero de tus posts, pero puedes borrarlo o editarlo si quieres: escribir aquí lo que tú quieras.

Para dudas o consultas sobre cómo potenciar tu sitio, crear comunidades, vincularte con otras personas, etc., puedes dirigirte a Ayuda de Bligoo o también ver si tus consultas han sido contestadas a otros bligueros en La Cocina de Bligoo.

Mucha suerte y gracias por usar Bligoo como tu plataforma de sitios. Estaremos constantemente creciendo para darte el mejor servicio posible. Ahora, ¡a bligar!

Comentarios recientes

  • No hay comentarios recientes
Cerrar